01 abril 2007

Nuevas Tecnologías

Este curso se está impartiendo en las cocinas de un colegio (Maestro Tarazona de Puerto de Sagunto) y a él asistimos alumnos de distintos niveles. Algunos no teníamos n.p.i. al comenzar, sin embargo, otros (mejor dicho, otras) ya se defendían delante de la vitro.

Cuando se inicia este blog llevamos cinco meses de curso durante los cuales hemos aprendido mucho. Hasta fuimos Campeones Mundiales de la Fiesta de la Alcachofa en Benicarló. Montamos un puesto en el que vendíamos los preparados, elaborados por nosotros, basados siempre en la alcachofa con Denominación de Origen de Benicarló. Nada, somos como El Corte Inglés pero de las alcachofas.

Que nadie espere de nosotros sofisticadas recetas. Eso será en el próximo curso. En este haremos lo que podamos con recetas sencillas probadas en el curso y con otras que hayamos hecho cada uno a nivel particular.

También hemos de declarar que estamos por las nuevas tecnologías, no nos asusta la electrónica ni la informática. Prueba de ello es la foto que publicamos en esta primera entrada:

¡¡¡ Una auténtica máquina de pelar ajos !!!

Una virguería que sólo funciona bajo Windows Vista.


Pelador de ajos, originally uploaded by lacocinadecharo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos preparando drivers para Windows 95, 98 y XP.
Saludos

Anónimo dijo...

Estoy intentando poner algo, a ver si a la 5 vez puedo.

Anónimo dijo...

pudiste... pudiste

Anónimo dijo...

La foto de Gazpacho Viudo, no es de la receta.
La foto es mía, de gazpacho manchego, en el foro de K.A